DRIVE



Todavía me acuerdo que un día me dijiste, que te gustaría alguna vez encontrar en tu vida a un tipo duro, uno de esos que necesitan pocas palabras para decir las cosas, que con una mirada les basta, que cuando hace falta cogen el toro por los cuernos y cortan por lo sano cualquier tipo de problemas. Y que en la intimidad escriben poemas o relatos cortos que luego acaban engullidos por la cadena del retrete.

No sé como lo conociste, eso es cosa tuya, y supongo que en parte también de él. Pero lo que sí sé, es que una mañana de esas que te gustaba buscar en el horizonte el infinito, que todo resultaba un poco más fácil que normalmente, te subiste a su coche, un descapotable negro, cuando él te ofreció que te llevaría al fin del mundo, y aún desconozco que fue lo que te hizo dejarte llevar, simplemente que quisiste creerle, o eso, o que necesitabas escapar, salir corriendo.

Saludos y gracias

4 comentarios:

  1. Me gusta que se queda tu historia en suspenso. ¿así es la peli de la foto? no la he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cuando hablo de una película que me ha gustado, la historia que cuento nunca tiene nada que ver con lo que sucede en la película. Simplemente invento algo a raíz de las sensaciones que me ha producido.

      Besos

      Eliminar
  2. Esos finales abiertos me llenan de intriga y la intriga me hace pedir continuacion
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces son necesarios los finales abiertos.... Y no tener porque buscar un final.

      Un abrazo

      Eliminar