NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS



Me gusta creer que un día de estos volveré a encontrarme sus escritos, allí como los dejaba ella, hojas esparcidas por el suelo, y muchas letras buscándose unas a otras. Hace tanto tiempo de ello, y es en esos días en los que no soporto más echarte tanto de menos, cuando pienso que quizás Santos Trinidad tiene razón al intentarnos mostrar que este mundo se ha vuelto maldito, no tiene solución, que la vida es una puta mierda, un viaje al infierno desde el momento que comienzan a ir mal las cosas, y al final solo nos queda como refugio, litros de alcohol, el mayor sedante para continuar cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Lo sé no es justo para mí ni para ti que tenga esos pensamientos, pero no puedo quitarme de la cabeza, la manera tan cruel que tuvieron de arrancarte de mí, de tus cosas, de todo lo que te permitía ser feliz. Si vieras ahora como se quedó todo, cables por el suelo sin enchufar, y las cenizas de demasiados muertos que dejaron sus malditas normas, esos mismos que por decirles que no, te ejecutaron sin dudarlo.

A veces no sé quiénes son los malos, y que está mal o que está bien, y te juro que si tuviera las mismas agallas que Santos Trinidad impartiría justicia a mi manera, como hace él, porque al final no te dejan más pelotas que pensar que no existe otro camino. Lo sé, lo sé, no debería creerme estas cosas, pero desde que tú no estás todo ha dejado de ser fácil, y haría cualquier cosa por traerte de vuelta, cualquiera.

Saludos y gracias

3 comentarios:

  1. A veces cuando echas tanto de menos a alguien y ese alguien ya mira hacia otros ojos, hay algo que está pasando, no crees?habrá que seguir adelante aunque solamente sea por curiosidad, no?

    PD: La verdad es que ese tipo de locuras son fantásticas, te dejan sin aliento, sí, pero ¿y por qué no? dame una única razón!

    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que no puedas darme ninguna razón!! y que ese tipo de locuras las hagas o por lo menos estés a favor!!
    Déjate llevar! y te sorprenderás incluso a ti mismo, no crees?
    Cierra los ojos, es hora de pensar un lugar!! mantenme informada, cerraré yo también los ojos!
    Me alegro que te gustara la canción! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar