ESTE MUNDO ANDA LOCO XXXIX PARTE: MANUAL DE MANIPULACIÓN

¿Te has despertado? Lo has visto o estabas en tu mundo, dime con quién te has encontrado hoy, la última vez recuerdas fue Janis Joplin, que bien debe de sonar ahí donde todavía se la escuche, quizás un día de estos saquemos unas entradas y porque no, en un viaje de esos de ida y vuelta volvamos a descubrir que Alicia tenía razón, todo es cuestión de encontrar la madriguera.

No te has perdido nada nuevo, aquí todo sigue a oscuras, no hace falta nada más, la verdad que quise escribir algo, unas líneas, para no engañarme con tanta mentira, porque si enciendes ese trasto, veras, veras, te entrarán unas ganas de acabar con algo terribles, lo sé, cuesta creer que uno de esos dos será el próximo que represente a nuestro país. Quizás unos días más tarde alguien anuncie por la radio la elección de un nuevo dictador, no con esas palabras, porque no se atreverán.

Si, lo sé, no hay porque asustarse de nada, todo estaba prescrito con anterioridad, cómplices de un guión cumpliendo al pie de la letra el manual del manipulador, lo que no saben, lo que no quieren ver, es que el final, no les pertenece, sería demasiado injusto, así que dejémosles que continúen escuchando el eco de su voz, porque así se sienten más grandes, que catalogó de ingredientes tan variados tiene la estupidez.

¿Te has despertado? Yo lo he vuelto a intentar otra vez, escribir algo, en serio, es lo único que va conmigo, le da sentido a todo lo que anda del revés, vámonos de aquí que ya han proclamado al nuevo hombre del saco y salgamos de esta cueva, que afuera nos está esperando algo mejor.






Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Qué buena la comparación de "la Joplin" y "Vetusta". Mañana más y mejor... y que ahora estoy muerta! :)
    besazos!

    ResponderEliminar