ESCUCHANDO CARITA DE TONTO

No sé como ha sucedido, sí al encontrarme de repente con esta canción, o entender como dice él que a veces se nos queda carita de tonto, a mí me ha pasado algo parecido, en mi caso tan particular preguntándome porque todavía no me mude de planeta, que hago aquí soñándote a cada rato, imaginándote, dibujándote mentalmente, marcando tu contorno, poniendo sonido a esos labios, despeinándote el pelo, sintiéndote a tan corta distancia que te diría vamos primero a cenar y luego te pido un beso cuando la noche caiga sobre nosotros, y yo me atreva a cogerte la mano como un chaval con miedo a no dejar pasar esta oportunidad.

Solo es un beso, no lo ves, lo tengo escrito en esta carita de tonto, lo demás, es sencillo escucharte hablar, no necesito nada más, que me cuentes todas esas cosas que jamás se podrán decir por escrito por más que lo intentemos, o la versión de lo que ya creo que sé, esta vez acompañándolo con tus gestos, tus miradas, tu forma de ser, y perderme por ese camino de baldosas amarillas, no se me ocurre nada mejor, quizás si luego llueve y nos dejamos mojar, grabar en mi memoria tu sonrisa, el color de tus ojos, las ganas de ti, e invitarte a dar unos pasos torpes entre las fronteras que marcan los charcos y saber que siempre hay algo mejor que hacer, en este caso perderme por aeropuertos para llegar hasta ti, el resto lo improvisaremos de la mejor manera que se nos ocurra.




Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Aunque sienten mal los aeropuertos, siempre hay otra opción: teletransportarte! :) Ya te mudarás de planeta! y salvarás el mundo, todo llega! y sino, pregúntale a ella, a ver qué opina, aunque los besos no se piden, se dan! :)
    La canción, es preciosa!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar