COLORES

Supongo que son colores, lo que buscamos, donde se encuentran nuestros mejores recuerdos, en sus matices, en sus diferentes tonalidades, en la forma de hacernos mayores, en la manera de quedarnos callados cuando todo nos supera y no sabemos qué decir.

Supongo que son colores los que describen en cierta manera ese lugar que buscamos cada uno de nosotros, ese lugar en el mundo que nos pertenece, que cometemos el error de obcecarnos en ponerle un nombre, cuando a lo mejor no lo tiene.

Supongo que cada estación, cada mes, tiene sus propios colores, noviembre cierra hoy con el marrón, y mañana abrirá diciembre con nuevas oportunidades, siempre hay que pensar así, y será el blanco el que nos enseñe nuevas cosas.

Supongo que son colores los que un día me explicaran como se puede hacer para cambiar este mundo de mierda, cuantas ganas de no quedarse así, parados, hartos de ver como revientan algo que nos pertenece.

Supongo que en cierta manera, le encontré sentido a todo, si tal cosa es posible, o al menos ayuda a ello, desde que supe cómo responder al día que me hagas la siguiente pregunta, y como se hace. Y yo te responda, muy fácil, levántate todas las mañanas que te sean posibles a mi lado, y comparte junto a mí ese zumo de naranja.

Viste al final todo encierra su color.

Saludos y gracias

1 comentario: