ESTE MUNDO ANDA LOCO XXXVIII PARTE: DÓNDE ESTABA...

Has visto el telediario esta mañana, de nuevo lleno de porquería, y la portada del ABC es un insulto hacía todo lo que creemos. Es domingo por la mañana y creo que el desayuno ya se te ha enfriado. Siempre llegas tan tarde, que al final no llegas, donde estabas ayer, lo viste, era en todo el mundo, sonaba bien, se podía volver a creer, todo no está perdido, como me hubiera gustado estar a tu lado, y haber saltado junto a los que también se encontraban allí, cantado, y porque no, bailar a escondidas en una esquina donde la noche anterior nadie ensuciara con su maldito meado, para luego más tarde cuando todo acabará, y haber tomado unas cervezas para sentirnos por una vez que vamos por el buen camino, que se puede, subirte a una vieja pensión y hacerte el amor como en los viejos y modernos tiempos.

Pero es complicado que suceda lo que sueño en estas líneas, porque yo ayer tampoco sabía dónde estaba, no recuerdo nada de lo que hice, y no creo que fuera porque perdí los papeles una vez más, porque hoy no me levanté con resaca, los síntomas son otros, es difícil de explicar, es como si estuviera a 48 horas de la realidad. Esa es la distancia que me separa, y sigo sin saber dónde estás, donde buscarte, donde encontrarte. Y el desayuno acaba de marchitar, lo tendré que tirar por el retrete quizás así emboce a este espacio tiempo, te acabe encontrando y volvamos juntos al día que nos toca vivir. Porque la verdad es que últimamente pienso que hay algo muerto entre nosotros dos, quizás es hora de volver a resucitar.

Te lo prometo, la verdad que me gustaría recordar que el 15 de Octubre estuve allí, haciendo tanto ruido como nos permitieran hacer, incluso más de lo que ellos jamás llegaran a entender, porque la distancia que separa la realidad de las ilusiones se recorre antes si es en compañía, por eso me hubiera gustado recordar que tú estabas allí, me mandabas un sms y quedábamos para celebrarlo en la azotea que nos regaló nuestros mejores momentos, y al día siguiente, es decir hoy, nos reíamos juntos de sus malditos telediarios y sus periódicos porque una vez más no quisieron entender nada, porque no les interesa, pero los que estuvimos allí sabemos que fue el principio de algo hermoso que está por venir.




Saludos y gracias

1 comentario:

  1. "Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco...
    No hay ppio ni final, solo lo que quieras ir contando...
    Y al respirar..."

    ¿Qué sería de nosotros ahora mismo si decidiéramos perder el miedo y enfrentarnos a lo que nos toca vivir? ¿Qué sería de nosotros si confiáramos un poquito más en lo que está por venir?


    Un besazo :)

    ResponderEliminar