ATRAPADO EN EL TIEMPO



Si el día de antes de ayer se repitiera una y otra vez, entre otras muchas cosas, principalmente lo que haría sería ayudarte a que resolvieras tus dudas, que te dieras cuenta que no son un código genético, que son más fáciles pulirlas en ocasiones entre dos, que la solución no es enfriarlas bajo la incomodidad del silencio, que en los pequeños gestos están las respuestas que buscas, que los pretéritos perfectos y los futuros perfectos jamás existieron ni existirán, que a quien tienes que escuchar es al hemisferio derecho y no al izquierdo, que algunos gestos traen los mejores recuerdos, que el olvido es una penitencia muy dura de sufrir, que este bucle terminará cuando te pregunte como ves el vaso medio lleno o medio vacío, y tú no vaciles al contestarme y me digas que medio lleno.

Saludos y gracias

5 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo.
    Las cosas a veces son mas faciles de lo que parece y hacemos..

    ResponderEliminar
  2. Atrapado en el tiempo!! qué gran película! me he sentido este verano así, como si siempre se repitiera la misma canción... en fin... verano duro!! pero un Sept mejor!
    Te mando un beso enorme! muak!
    p.d.: el vaso siempre medio lleno!! positividad 100%

    ResponderEliminar
  3. Por cierto no me tienes que dar las gracias por tus comentarios!! a mi me encanta leerte, es un placer! de hecho, hacía muchísimo que no leía a un tío expresar así sus sentimientos! y no es peloteo, eh!!
    bESOS!

    ResponderEliminar
  4. Del ayer siempre nos quedará la experiencia para ir resolviendo los problemas.
    un grato placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar