NUBES DE VERANO



Recuerdo que me lo contaba lleno de rabia, que todo sucedió aquel verano en un pueblecito en la costa de Girona, que por aquel entonces era un chaval, y como aquel tipo se metió por medio en la relación de sus padres, seduciendo a su madre y creando dudas en su padre, y como desde entonces ya nada volvió a ser lo mismo en su casa, y que estropeo lo más maravilloso que había visto hasta entonces el amor que tenían su padre y su madre.

Ahora se ha ido para no volver al pasado, porque hace dos semanas, muchos años después de aquel verano, me dijo, lo volví a ver, era el mismo te lo juro, y no lo pude evitar, me acerque a él y le pregunte si se acordaba de mí, y de mis padres, y aunque no me lo dijo yo sé que seguro que no había olvidado el cuerpo de mi madre desnudo bajo el suyo, y ese pensamiento me creo tanta bronca que le partí la cara en dos, y le di lo que se merecía, pero esa no era la solución, me conto, pero él que iba a saber... hay cosas que no se olvidan. Y yo no supe que decirle, le di un abrazo, le invite a la última, porque aunque entonces él no lo sabía, yo suponía que marcharía para abandonar un pasado que no había dejado de torturarlo.

6 comentarios:

  1. mi más sincera enhorabuena con los blogs! por qué escribes tannnn bien! jejeje. A veces el pasado siempre vuelve... pero vivir de recuerdos, a mi personalmente me da pavor, aún así "pensemos solo en el pasado si el recuerdo te trae placer" un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que hay cosas que no se olvidan, y aunque algunas veces produce nostalgia recordar el pasado por las personas que ya no están, también suele hacernos felices reviviendo gratos momentos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,solo diré que el pasado queramos o no es parte de nosotros, y parte de lo que somos viene de hay...Solo hay que saber aceptar aun cueste y seguir adelante.
    Muchas gracias, a mi también me gusta el tuyo por eso me quede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. casualidades de la vida, es la primera película en la que participé :)

    qué alegría verte por aquí

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo del blog de una amiga me llamo la atención tu nombre, y aunque no me encontré con lo que imaginaba, escribes muy bien una gran historia triste y muy dolorosa hay muchas personas que tienen grandes penas en su pasado.
    Un abrazo que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras. Un saludo!

    ResponderEliminar