PASABA POR AQUÍ..... NUEVO BLOG


Si recordáis bien hace unos cuatro meses me embarque en la aventura de llevar tres blogs a la vez, continuar el presente, y añadí uno de baloncesto (que aun continua en pie y tiene pensado resistir lo que haga falta) y añadí uno un tanto más personal con la idea de contar historias inventadas que finalmente no fraguo aquello como tenía pensado, y lo cierto es que fracaso. Por eso hoy he decidido eliminarlo, porque me he dado cuenta que no he encontrado en él lo que buscaba. Pero en cambio he decidido abrir uno nuevo, su titulo es PASABA POR AQUÍ, y su dirección es la siguiente: www.paseporalli.blogspot.com


Cada uno de nosotros tiene varios yo pululando por el espacio, a veces los localizamos, otras en cambio se desvanecen y se pierden en agujeros negros de los cuales la mayoría no salen. En este blog veremos un yo con un lado en cierto sentido más personal, más desgarrador, ese yo que llevamos dentro melancólico, y que a veces necesita desmenuzar esa melancolía ya sea en palabras inconclusas, o en viejos versos que tal como uno los escribe ya sabe que los esta desterrando a ninguna parte, o historias que surgen de lo más profundo del alma. Un yo quizás un poco más oscuro, esta vez sin miedo a las palabras, sin pelos en la lengua. Quizás incluso con un lenguaje más duro, más soez, pero con ganas de responder a una incógnita ¿Un blog es un espacio adecuado para extraer todo aquello que remueve nuestras entrañas ya sea para bien o ya sea para mal? La respuesta la encontraréis siguiendo este nuevo blog. Os espero.


Saludos y gracias






2 comentarios:

  1. En tu blog, he encontrado un poema dedicado a Africa y quisiera solicitarte autorización para publicarla en mi blog, que estoy haciendo y, en el cual hay temas sobre Africa. Por supuesto , pondré que es de tu autoría.
    Te agradezco desde ya.
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Vicky perdona que conteste con tanto retraso pero por problemas de acceso a Internet me fue imposible contestarte antes. Si quieres coge el poema sin nigun problema. Gracias por pasarte por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar