RECORDANDO A HOBBIT

Hoy hace un año escribí el post más triste de toda mi vida, hace un año y un día que falleció Hobbit. Fue mi compañero de viaje durante cuatro años, mi mascota, mi fiel amigo. Me ayudo a entender y comprender como se puede llegar a querer tanto a un animal. Pero lamentablemente sufrió un triste final, un final cruel e injusto, y del cual un año después no puedo dejar de sentirme culpable. No hay día que no deje de recordarlo, siempre hay algún momento del día que me viene a la cabeza su recuerdo, y son muchas las veces que le echado de menos. Este es mi humilde homenaje, a él, para que su triste historia jamás quede renegada al olvido. Eso al menos espero conseguirlo.


No sé lo que se encuentra después de la muerte, y no tengo pensado descubrirlo hasta que pasen unos cuantos, y a poder ser bastantes años. Pero si alguna vez, en otra vida, o en otro plano me vuelvo a encontrar con Hobbit, solo espero que me perdone y me vuelva a recibir igual que me recibía cada vez que llegaba a casa.


Nunca te olvidare, Te quiero.


Esta es su triste historia: http://elinmigrantedelosversos.blogspot.com/2008/11/hobbit-descansa-en-paz.html













Saludos y gracias

1 comentario:

  1. Hola Hermano:

    Hay que ver que sensible estoy últimamente. Al leer el post sobre Hobbit me ha venido a la memoria todo el esfuerzo, la angustia, los nervios...y finalmente la desazón de no poder hacer nada más por el pobre Hobbit. Se me ha puesto un nudo en la garganta y hasta he soltado algunas lágrimas. Lo mismo que cuando me enteré de la noticia en su dia. Lo mismo que te dije en aquel momento, te lo digo ahora. El pequeño Hobbit siempre estará en nuestros corazones. Yo tambien me acuerdo mucho de él, y sé que desde donde esté, te quiere, te recuerda y te perdonó desde el principio, por que en el fondo te quiere y te comprende.

    ResponderEliminar