Y EL AMOR.............

Y el amor..............es impredecible, sorpresivo, ingenioso............

A veces resulta como un veneno, que corre por tu piel, hasta que llega dentro de ti y te nubla la vista, tan solo lo ves todo, lo sientes todo, lo inhalas todo, lo escuchas todo, lo intuyes todo, bajo el manto de su hechizo, y por unos días ¡te sientes tan bien............!

A veces es correoso, incluso perjudicial para la salud porque sientes que te ha abandonado, sin despedirse, sin un último adiós.

A veces esta oculto en las profundidades más hondas del océano, por mas que lo busquemos, por mas que lo anhelemos, no se dejara encontrar, caprichoso, como un niño que quiere jugar al escondite, huirá de nosotros por un tiempo indefinido, llegando a tal punto, que la angustia de nuestro fracaso nos derrumbara, nos helara el corazón. Y él indiferente a eso............seguirá escondido, jugando, esperando a que le encuentres.

A veces es tan impredecible que llega por sorpresa, cuando menos te lo esperas, bajo el ocurrente mundo de un bar, bajo el efecto inoptico de un baile, abajo en la calle, esperando a que salgas de casa, con ganas de descubrir de nuevo el mundo.

A veces es turbulento, porque se enfurece cuando insolentes le queremos guiar hacia cierta persona que hemos creído reconocer en ella, todos los ingredientes suficientes para que el amor haga caso a nuestros caprichos y desate en ella sus trucos de magia para que la atracción sea mutua. Sin percatarnos, que nosotros no tenemos el don de la elección, de dirigirle, que es él caprichoso, impredecible, el que elige por nosotros, algunas veces haciendo caso omiso de nuestros deseos, otras veces haciéndolos realidad.

A veces te lo da todo, y desaparece por un tiempo, y luego vuelve........ o no........ por lo tanto me surge la desdichada pregunta.............. ¿alguna vez será eterno para siempre?




Saludos y gracias

1 comentario: